Amigas en Sangre

AMANTE, ACOSADORA Y ASESINA/EPISODIO# 41

August 02, 2024 Magaly Rivera Season 2 Episode 41

Send us a text

¿Qué harías si de repente tu vida se viera envuelta en una tormenta de acoso y amenazas de una ex pareja? En este episodio de "Amigas en Sangre," te llevamos a través de los eventos perturbadores que sacudieron la vida de Dave Krupa. Después de conocer a Liz Golyer, un breve romance con Cari Farver se convierte en una pesadilla cuando Cari empieza a acosarlo y a destruir su propiedad. Los momentos de tensión y desesperación que Dave experimenta te mantendrán al borde de tu asiento mientras exploramos los oscuros secretos de esta complicada red de relaciones.

La historia se vuelve aún más inquietante cuando Cari desaparece misteriosamente, dejando tras de sí un rastro de violencia y desolación. Las investigaciones se intensifican y nuevos detectives revelan que Cari no ha sido vista ni ha realizado transacciones bancarias en años. Este episodio analiza cómo Dave intenta reconstruir su vida cambiando de trabajo y residencia, todo mientras lidia con los constantes mensajes amenazantes que recibe. La trama se enreda y la tensión se palpa a medida que se desentrañan los detalles de esta historia real de crimen y amor.

El capítulo culmina en un dramático juicio que pone a Liz Golyer en el centro del escenario, acusada del asesinato de Cari Farver. A través de pruebas contundentes, la corte concluye que Cari fue víctima de un crimen atroz. Reflexionamos sobre los peligros de las relaciones en línea y compartimos nuestras propias experiencias personales para subrayar la importancia de la precaución en el amor y la confianza. Únete a mi en este viaje lleno de suspenso, giros inesperados y valiosas lecciones sobre la complejidad de las relaciones humanas.

Support the show

Envíe su historia :amigasensangre@gmail.com
Suscríbanse!
Dele 5 Estrellas!
Gracias por apoyarnos!

Magaly:

Hola mi gente, bienvenidos, amigas en sangre, el podcast donde le cuento historias de crímenes de la vida real. Yo soy Magaly. Gracias por acompañarme otra semana más mientras yo les traigo estos casos, que en realidad no son solo casos, son historias de eventos terribles que le pasaron a otro ser humano, relatos que sus familias tuvieron que revivir tanto en el momento que les sucedieron o durante un juicio. El caso de hoy es uno que parece ser como un triángulo amoroso que en realidad no lo era. La historia puede ser un tanto confusa, igual como triste, e interesante al mismo tiempo. Pero para que aprendamos a tener precaución con quien conocemos y con quien nos envolvemos románticamente, porque mi gente, hay tanta gente en este mundo que hace cosas que uno jamás esperaría que hiciera.

Magaly:

En el 2012, dave Krupa, de 35 años, era un hombre divorciado con dos hijos quien, después de romper su relación con la mamá de sus hijos, se mudó a Omaha, nebraska. Ya, con el pasar del tiempo se sentía solo, sin una compañera con quien salir a pasar un rato, pero tampoco buscaba a nadie con quien amarrarse. No esperaba una relación con alguien, solo busc quien pasar un buen rato. Inicialmente no combinó con nadie con lo que él buscaba, pero al entrar unos días después, la página de citas tenía un mensaje de una mujer llamada Liz, que coincidió con él, y él se dio cuenta que ellos tenían mucho en común. Le gustaban las mismas cosas a ella. Le gustaban mucho los animales. Tenía una compañía de limpieza. Los dos le gustaban las películas de ciencia ficción, la misma música. Parecía ser la chica perfecta para salir a divertirse con ella, además de que ambos tenían dos hijos y los dos se sentían soloscesitaban el cariño de otra persona. Esporádicamente Se conocieron por primera vez y se llevaron súper bien. Se gustaron. Ella era muy divertida, se fueron a un bar, tomaron, la pasaron muy bien y Dave sintió que él había encontrado a su persona ideal en ese momento, alguien que tampoco estaba buscando algo serio, sino que ambos se acompañaba cuando lo necesitaban. Pero Dave le dejó claro a Liz que él no estaba buscando algo serio en ese momento y ellos nunca llegaron a ser una pareja formal o seria. Y vamos a conocer un poco de Liz.

Magaly:

Liz Gollier nació como Shanna Elizabeth Gollier, 28 de junio de 1975. Vivía ahí mismo, en Omaha, nebraska, con sus hijos. Cuando Liz tenía tres años, su mamá fue accidentalmente asesinada al salir de una lavandería cuando un conductor sufrió un ataque de epilepsia y le pegó con su carro. Su papá también había fallecido cuando ella estaba bebé y Liz terminó acogida en un hogar para la familia. Según Liz, ella fue abusada mientras era acogida en este hogar, pero eventualmente fue adoptada por una familia que la cuidó y la trató bien. Liz también acababa de terminar con una relación de 10 años. Se sentía sola y estaba buscando compañía, y conoció a Dave por la página de citas.

Magaly:

Dave y Liz salieron durante el verano de 2012, pero ya para el otoño la cosa se enfrió entre ellos y los dos estaban saliendo con otras personas. En octubre de 2012, mientras Dave estaba trabajando como mecánico en Hyatt Tower, conoció a una cliente que en fase de un cambio de aceite al carro, y el nombre de esta mujer era Carrie Farber. A Dave se le querían salir los ojos cuando la vio, le sudaban las manos, quedó impresionado con ella, pero, siendo él el gerente de la tienda, sabía que no sería apropiado, muy poco profesional el pedirle su número y haciendo una cliente, y pensó que jamás volvería a verla. Unas semanas después él entró nuevamente a la página de citas y allí pudo ver a una mujer a la que reconoció porque ya él la había conocido en su trabajo, y esa era Carrie Farver, de 37 años. Y aquí él se aprovechó y le envió un mensaje diciéndole como que yo a ti te conozco. Y ella le respondió y comenzaron a hablar y comenzaron a conocerse. Vamos a conocer un poco de Carrie Farver.

Magaly:

Carrie Farver nació el 30 de noviembre de 1974 en el pueblo pequeño de Macedonia, iowa. En 1976, su mamá, nancy, y su papá, danny Farber, se divorciaron. Después de su divorcio, su mamá Nancy reavivó su amor con su amor de escuela superior y en 1981 se casaron. Carrie siempre fue una buena estudiante, siempre impresionó a sus maestros en la escuela. Era muy talentosa, inteligente, era una muchacha popular en la escuela, una buena amiga, muy bondadosa, muy trabajadora.

Magaly:

Asistió a la Universidad de Kansas y en 1981 tuvo una relación con un muchacho llamado Frank. Este fue un romance de corto tiempo, porque su relación con Frank terminó cuando éste se enteró de su embarazo y ella regresó a vivir a Macedonia, a la casa de su mamá y su padrastro. Pero mientras estaba aún embarazada, carrie regresó al colegio y se listó a un programa de computación por seis meses, el cual sus abuelos maternos, para ayudarla, pagaron por el curso. En diciembre de 1997 nació su bebé, maxwell Farber, y diez semanas después Carrie se graduó del programa de computación En el tiempo que Carrie estuvo viviendo con su mamá.

Magaly:

Su mamá pudo darse cuenta que Carrie cambiaba mucho de humor Un día estaba bien y el otro día estaba deprimida, y llegó a ser diagnosticada con desorden bipolar y depresión. Pero, como suelen hacer muchas personas que padecen de este desorden algo que es muy normal en ellos ella no se tomaba sus medicamentos todos los días, como debía ser, porque, según su mamá, no le gustaba cómo se sentía bajo los efectos del medicamento. Ella decía que este medicamento la hacía sentir entumecida, lo cual es otra cosa que muchos pacientes comentan sobre estos medicamentos, que son los antipsicóticos o los anticonvulsivos, que son los efectos secundarios. Por eso a veces decimos que la cura es más mala que la enfermedad. Con el paso del tiempo, carrie llegó a casarse y a divorciarse dos veces, pero en este mismo tiempo también, por fin, ese programa de la computación la ayudó a conseguir un buen trabajo en West Corporation en Omaha, nebraska, como programadora de computadoras, y este trabajo quedaba aproximadamente a 30 millas de su casa.

Magaly:

Y ella comenzó este trabajo en mayo de 2012, y al principio ella manejaba del trabajo hasta su casa. Carrie estaba feliz porque, por fin, sus esfuerzos estaban dando frutos. El trabajo le iba a pagar muy bien y era una buena oportunidad para ella. Carrie y Dave salieron por primera vez el 29 de octubre de 2012. Y en esta cita ella le contó un poco sobre su vida. A él le pareció muy agradable y como todo iba bien. Él la invitó a regresar a su casa y ella aceptó ir con él su casa.

Magaly:

Y ella aceptó ir con él. Pero durante esta cita, liz, la otra chica con la que él había salido anteriormente, lo había estado llamando, insistiendo que ella tenía que ir a buscar algo a su apartamento y Dave le dijo búscalo otro día. Estoy en una cita. Hoy no puedo y ya, pero ni siquiera habían acabado de llegar bien a la casa cuando suena el timbre de la puerta.

Magaly:

Cuando Dave fue a ver quién era, se encontró con que era Liz, que estaba en la puerta demandando entrar a buscar sus cosas, y Dave aquí tuvo que incómodamente pedirle a Carrie que se fuera para él poder dejar entrar a Liz. Qué lío, ¿no? Pero eso no podía esperar. Liz y Carrie llegaron a verse por tan solo unos segundos, mientras Carrie salía de la casa de Dave, pero en ningún momento se dirigieron la palabra en lo absoluto. Cuando Liz se fue, dave llamó nuevamente a Carrie y ella le dijo yo no voy a regresar para allá. Ya, yo estoy a medio camino de mi casa. ¿por qué no vienes tú para acá?

Magaly:

Y cuando él llegó a la casa de Carrie, ella le dijo que ella entendía que Les había ido a su casa porque ellos no eran pareja, no tenían una relación seria o concreta, y no le dio mente a eso que le dejó saber a Dave también que ella tampoco buscaba algo serio, y Dave estaba en su gloria porque él buscaba lo mismo nada serio, eso era simplemente ambos querían divertirse y pasarla bien. Pero de ahí, como Carrie trabajaba cerca de donde vivía Dave y tenía un proyecto de trabajo que era grande, él le ofreció a que ella se quedara con él, pero solo en lo que terminaba ese proyecto. Y ella le tomó la oferta y mudó unas pocas cosas de su casa a la casa de Dave el 11 de noviembre de 2012. Ellos se habían estado viendo más pasaron tiempo juntos. Dave, a este punto, sentía que él la estaba llegando a conocer, que estaba llegando a conocer la clase de persona que era Carrie. Ellos aprovecharon este tiempo para hablar. Compartían intimidad, sí, pero salían a comer, a darse un trago. Tampoco era una relación seria y tampoco había planes de que esto fuese a cambiar en ese tiempo y todo iba bien.

Magaly:

Al día siguiente de Carrie mudar sus cosas, a las 6 y 10 de la mañana, antes de irse a su trabajo, dave se despidió de Carrie, la dejó dormida, le dio un beso y se fue. Y ese fue el día en el que la vida de Dave cambió para siempre. A las 10 y 30 de la mañana, dave recibió un mensaje de texto a su celular de Carrie Y el mensaje decía oye, deberíamos mudarnos juntos. Y este mensaje tomó a Dave por sorpresa. Porque ¿qué se le metió a esta?

Magaly:

Se hacían solo dos semanas que se habían conocido y él le ofreció que se quedara con él para que no tuviese que estar viajando tanto durante ese periodo. Y él le había dejado saber a Carrie que ese no era el tipo de relación que él estaba buscando. Él era feliz con poder ir y venir cuando quisiera, no tener que responderle a nadie, y no hacía mucho tiempo que él había dejado su matrimonio. Eso definitivamente no era lo que él quería. No era lo que él buscaba, y apenas había apretado el botón de contestarle a Carrie que no, que no se iba a mudar con él.

Magaly:

Empieza a recibir un montón de mensajes de Carrie a su celular Y los mensajes decían jódete, estoy saliendo con otro, me arruinaste la vida, no quiero volver a verte, claro o no? Si él la había acabado de dejar durmiendo en su casa y ellos estaban de lo más bien De todos modos, cuando Dave tuvo su hora de almuerzo, regresó a su casa y Jack Harry no estaba ahí. Ya, se había ido, se había llevado sus cosas, no quedaba ni rastro de ella. Dave se sintió triste un poco porque si ellos estaban de lo más bien en ese momento, no sabe lo que pasó. Aún así, trató de continuar con su vida Y pasaron los días y él no escuchó nada sobre Carrie.

Magaly:

Carrie no fue a su casa, no intentó contactarse con él Y así, de la nada, unos días después, los mensajes de Carrie comienzan nuevamente a llegar al teléfono de Dave Y estos mensajes decían eres un bastardo, voy a destruir todo lo que te importa. Me arruinaste la vida. A pesar de recibir estos mensajes provenientes de su teléfono, del teléfono de Carrie Dave, como que a él no le parecía que era ella, como que esa no era la persona que él estaba llegando a conocer. Y al principio los mensajes eran uno que otro, pero después se intensificaron. Parece que Carrie se había vuelto media loca y se puso muy vulgar y muy repugnante, o por lo menos esto era lo que aparentaba.

Magaly:

Pero mientras todo esto estaba pasando, la mamá de Carrie, nancy Rainey, se preguntaba por qué Carrie no había regresado a su casa, no la llamaba y al mismo tiempo pensaba y sabía que entendía que Carrie había comenzado una relación nueva, un trabajo nuevo, y que este hombre con el que ella estaba saliendo, vivía cerca de donde ella trabajaba y que ella se iba a estar qued estaba saliendo, vivía cerca de donde ella trabajaba y que ella se iba a estar quedando ahí mientras trabajaba en este proyecto. Entendía que iba a ser normal que ella pasara tiempo con él en lo que se conocían, pero no lograba dar con ella. Nancy recibió un mensaje de Carrie en el que Carrie le dejaba saber que ella había aceptado un trabajo en Kansas, mientras que su hijo Max también recibió un mensaje en el que decía que ella tenía que ir a una segunda entrevista para ese trabajo en Kansas, pero que regresaría el fin de semana para la boda de un familiar en la que su hijo iba a participar como paje, y ella no se iba a perder la ocasión de ver a su hijo. Pero ahí mismo Nancy recibió otro mensaje de Carrie en el que decía que había roto su relación con el novio y que se quería ingresar a una clínica psiquiátrica. Esto Nancy no solo comentó al hijo Max para no preocuparlo porque él era solo un niño.

Magaly:

Ya, el 16 de noviembre de 2012, nancy reportó a Carrie como desaparecida al departamento de aguasiles de Pottawatomie antes de la boda, porque Carrie no contestaba a su teléfono. No la llamaba siquiera para preguntar por su hijo, y esto le parecía extraño. Carrie nunca llegó a ir a la boda y esto también le extrañó mucho, a su mamá y a su hijo, porque ella le había prometido que ella iba a estar ahí. De inmediato, la policía asumió que Carrie estaba actuando de esta manera porque no se estaba tomando sus medicamentos, porque cuando su mamá habló con la policía, le contó sobre los problemas que ella tenía y el que ella no siempre se tomaba su medicamento.

Magaly:

El 13 de noviembre Carrie nunca se presentó a su trabajo y el día 15, su supervisor recibió un mensaje de Carrie que que decía que se mudaba a Kansas, que había vendido todos los muebles de su casa y que el comprador los iba a recoger, que había un cheque de $5,000 escrito a Carrie de una tal Shanna Gawlier, pero su mamá se rehusó a venderlos o dejar que recogieran estos hasta que no viera o escuchara a Carrie. Y desde ese momento, los mensajes que Nancy recibió eran mensajes imprudentes en los que Carrie la acusaba de ser una mala madre y la amenazaba con llevarse a su hijo. La mamá de Carrie seguía recibiendo estos mensajes de Carrie por Facebook, en los que Carrie le decía que ella no estaba desaparecida, que solo no quería regresar a su casa, que los quería a todos, pero que necesitaba tiempo. En noviembre de 2012, nancy y Mark fueron concedidos la patria potestad de Max porque ellos querían que se quedara con él, especialmente si su mamá estaba tan inestable en ese momento. Pero nadie sabía lo que realmente estaba pasando con Carrie.

Magaly:

La firma de ese cheque de $5,000 los llevó hasta donde Liz Goyer, pero cuando la policía fue a su casa, nadie contestó a la puerta. Le dejaron un mensaje de voz y cuando Liz los llamó al otro día, ella les dijo que su libro de cheques había sido robado y, en su reporte a la policía, acusó a Carrie de haberse los robado de su casa. Aquí, el departamento de aguasiles de Port Waterme se enteró que Carrie y Liz habían salido con el mismo hombre, dave. Una semana después, el departamento de aguasiles fue al trabajo de Dave preguntando por Carrie. Esto le preocupó a Dave, pero también le estuvo raro que dijeran que ella estaba desaparecida porque ella estaba en contacto con él Y le enseñó todos los mensajes que había estado recibiendo de Carrie. Le dijo que él no la había visto desde que. Él le dijo que no se podía mudar con él, y la policía le creyó. Él le dijo que no se podía mudar con él y la policía le creyó.

Magaly:

Liz, la primera chica con la que salió Dave, también había estado recibiendo mensajes de texto y correo electrónico de Carrie. Estaba siendo amenazada por Carrie Y Carrie también rayó su carro. Los mensajes que Liz recibía decían Haré más, si no te alejas de Dave, celosa de Liz, que ya hacía tiempo también que tampoco se veía con Dave. Y al mismo tiempo, dave recibía mensajes que decían ella nos destruyó porque Liz había ido a la casa de Dave a enseñarle los rayazos que ella le había hecho a su carro Y estaban allí ellos mismos al mismo tiempo recibiendo mensajes uno y el otro de parte de Carrie.

Magaly:

Cuando Dave salía a tomar un café, le llegaban mensajes de Carrie en los que le preguntaba ¿cómo está el café? o ¿puedes verme? ¿me quieres en tu vida? ¿siempre vamos a estar unidos. ¿por qué no me contestas? Los mensajes no paraban y al inicio que Dave empezó a recibir estos mensajes, todos estos mensajes eran del teléfono de Carrie, pero después el número empezó a cambiar Vas a pagar por tu infidelidad. No voy para ningún lado. Aléjate de estas putas, eres un cabrón. Cosas horribles.

Magaly:

Dave trataba de bloquear los números, pero seguía cambiando el número y los mensajes seguían entrando, como de 50 a 60 mensajes al día. A Dave no le quedó de otra que ir y poner una denuncia en contra de Carrie, porque esto ya era ridículo. El que Carrie estuviera acosándolo todo el día. Le daba detalles de clientes con los que él estaba en el trabajo. Eso no paraba ya. Ella lo estaba hostigando y persiguiendo.

Magaly:

La policía empezó a ver a Carrie como una sospechosa y no como una víctima. Toda la evidencia apuntaba a ella. Los detectives encargados del caso pusieron vigilancia a ver si la veían, porque si ella podía ver, todo lo que Dave estaba haciendo era que debía de haber estado escondida en alguna esquina mirándolo, velándolo a ver qué era lo que hacía. Pero le mostraron su foto a los residentes del área. Pero nadie había visto a Carrie y ellos sabían que tenían que encontrarla para así poder detenerla.

Magaly:

Chris Legro, un detective de Omaha especializado en violencia hacia la pareja y en acoso, continuaba buscando a Carrie y comentó que este caso fue uno de los más raros e impredecibles que él ha trabajado. Carrie le envía más mensajes a Dave y en uno de estos le dice que estaba viviendo cerca de él, y él fue a donde ella le dijo en el mensaje para ver si daba con ella, para hablar con ella, pero tampoco la encontró porque ese lugar que ella le dijo el apartamento 12, que ella estaba supuestamente viviendo ni siquiera existía en ese lugar. Y de aquí la cosa empeoró. Después de esta búsqueda, sin encontrarla, dave recibió un mensaje de una foto que era de la casa de Liz la otra muchacha dentro de la casa de Liz con un mensaje que decía me pregunto si ella está aquí. Liz, por su parte, también continuaba recibiendo mensajes obscenos de parte de Carrie Eres una perra, arruinas hogares, cosas como esas. Dave por supuesto que se sentía culpable de todo esto, porque Liz estaba siendo acosada por su culpa, por él haber tenido una corta relación con Carrie, y él quería proteger a Liz haciendo que comenzaran a verse nuevamente, o sea, la tragedia por la que los dos estaban pasando los unió aún más, así que si Carrie lo que quería era alejarlos. Iba por mal camino. Su plan no estaba funcionando como ella quería. Iba por mal camino. Su plan no estaba funcionando como ella quería.

Magaly:

El 7 de diciembre de 2012, danny Farber, el papá de Carrie, que estaba enfermo de cáncer, falleció. Celebraron su funeral el 12 de diciembre y Carrie no se presentó al funeral. Le envió un mensaje a su mamá diciendo siento haberme perdido el funeral. El 6 de enero de 2013, dave recibe un correo electrónico con una foto de una mujer amarrada dentro de un baúl o maletero de un carro, con cinta adhesiva en la boca y todo, y demandaba que Dave rompiera su relación con Liz o que le dijera adiós. Dave no le creyó esto, pero, para estar seguro, le envió un mensaje a Liz y ella le respondió, así que en realidad Carrie no la tenía.

Magaly:

El 8 de enero de 2013, dave vio un carro Ford Explorer negro en el estacionamiento de su edificio y vio que era el único carro que todavía estaba cubierto con nieve, porque recién había nevado bastante. Él llamó a los investigadores y cuando ellos llegaron, confirmaron que ese era el carro de Carrie. El carro fue procesado y encontraron una huella dactilar en una lata de mentas, pero esta huella no estaba en la base de datos y no coincidía con nadie. Meses después, base de datos y no coincidía con nadie. Meses después, su mamá recibió una llamada en la que dijeron que Carrie vivía en Omaha y que había estado esperándola para que la recogiera. Su mamá dio aviso a los investigadores y cuando fueron, carrie no estaba ahí y nunca había estado ahí tampoco ni sabían quién era ella.

Magaly:

Ya más tarde, supuestamente Carrie les rompió una ventana de la casa de Dave y parecía que también había entrado a su casa escribiendo perra en la pared y la ropa de Liz había sido toda rasgada con un cuchillo. Por suerte Liz no estaba en la casa cuando esto pasó, porque ya Carrie se le estaba pasando la mano, ya la amenaza era inminente de que algo peor pudiera pasar. Los detectives emitieron una orden de arresto contra Carrie, pero no daban con ella. Carrie no aparecía por ningún lugar y ya había pasado un año que ellos estaban envueltos en este drama, con este dilema entre Liz, carrie y Dave, un año en el que los mensajes nunca pararon Que si escuché detrás de la puerta, puedo escuchar todo. Te estoy velando.

Magaly:

Ya había llegado el punto de que Dave estaba demasiado estresado, tomando más, pasando más tiempo en las barras. El hombre sentía que estaba a punto de volverse loco Y, para completar, carrie acababa de incendiar la casa de Liz, una tragedia en la que Liz pudo salir de su casa y sus hijos no estaban en la casa ese día, pero en este fuego fallecieron todas las mascotas de Liz. Aquí la investigación se intensificó. Cuestionaron a Liz y ella les explicó la situación de que su novio, dave, salió con esta mujer, carrie, y ahora ella perdió su hogar y sus mascotas. Por ello, liz, en esto, agarró todas sus cosas, se mudó y se fue. No le dijo a Dave para dónde se iba ni nada, porque la mujer tenía miedo, estaba aterrorizada. Dave, por su parte, cambió su trabajo, se mudó, cambió su número de teléfono, tratando de alguna manera de alejarse de Carrie.

Magaly:

Un año después, la investigación aún seguía en pie porque Carrie aún estaba desaparecida Y aparecieron otros investigadores interesados en el caso. Querían retomar el caso, verlo con ojos frescos, porque el caso se les hacía muy interesante, en especial con los detalles del incendiarismo, el hostigamiento y los mensajes, y le dieron el permiso para que retomaran la investigación. Estos nuevos investigadores lo primero que hicieron fue ir a visitar a la mamá de Carrie, quien les dijo que la última vez que vieron a Carrie fue el 11 de noviembre de 2012, cuando ella se fue a trabajar a Minnesota y le dejó su hijo Dave. Ya se había mudado a Nebraska y, con todo esto que había pasado, aún le quedaban ganas de buscar una nueva pareja. Es masoquista el tipo, pero él sí se sentía solo. No se puede culpar. Se sentía solo y entró nuevamente a las páginas de las redes sociales buscando a alguien que lo acompañara, y encontró una muchacha. Planearon su cita, pero mientras él esperaba a la tal chica donde habían quedado a encontrarse, ya la muchacha se estaba tardando mucho y se da cuenta que lo habían dejado planteado. Y se da cuenta que lo habían dejado planteado.

Magaly:

Ahí mismo empieza a recibir mensajes de Carrie Jódete. Esta es Carrie, que ahora estaba más furiosa que antes, pero esta vez también comenzó a enviarle mensajes a Amy, quien era la mamá de los hijos de Dave, su ex esposa. Sus mensajes hacia la mamá de los hijos eran como si ella estuviese ahí, ahí mismo donde ella estaba. Estaba velándola, describiéndole todo lo que ella hacía con sus hijos y amenazando a sus hijos al mismo tiempo. Ya, dave sentía que la había cagado por completo y que había dejado entrar a Carrie una vez más en su vida.

Magaly:

Pero lo misterioso era que, aunque existían todas estas amenazas, todos estos mensajes, estos correos electrónicos. Nadie había visto a Carrie o hablado con ella en los últimos dos años. No había ninguna transacción en su cuenta de banco. Su papá se había enfermado y fallecido y Carrie no se molestó en ir a verlo, ni cuando estaba enfermo o cuando falleció.

Magaly:

Los mensajes seguían, pero ¿dónde estaba Carrie? Y para esto consultaron a Tony Cava, un voluntario quien dice que está en el espectro del autismo, pero en realidad es un genio, un experto de técnico de informáticas. Tony pudo encontrar dos años de información y se puso a buscar dónde estaban todos estos mensajes enviados por Carrie, cuál era la dirección del protocolo de internet? y dieron con una dirección en Iowa. Esta era la dirección de un hombre llamado Todd, y Todd trabajaba para el condado y Tony, el mismo experto en técnicas informáticas, era su jefe. ¡qué lío se formó aquí. Allanaron su hogar y él le dijo que su novia se había mudado a su casa después de que su casa se quemó.

Magaly:

¿y quién era esta mujer? Liz Collier, la misma que viste y calza. Y este es el momento en el que se le prendió el bombillo a los policías de que Liz había estado haciéndose pasar por Carrie desde el momento en el que ella desapareció. Liz no era realmente la víctima en este caso, sino ella era la acosadora, la que amenazaba, la que perseguía, la misma que había estado enviando todos estos mensajes a Dave, a la mamá de Carrie, a la mamá de los hijos de Dave y a sí misma durante estos últimos dos años Y que también rayó los carros, quemó su casa, en la que murieron sus propias mascotas.

Magaly:

¿quién está loca aquí ahora? De inmediato los investigadores le avisaron, a Dave que Liz era quien estaba detrás de todo esto, quien lo había vuelto loco todo este tiempo, quien estaba haciendo la vida imposible. Pero aún nos queda la pregunta ¿dónde está Carrie? Se sabía que Liz se había estado haciendo pasar por ella, pero no había evidencia de que algo le había pasado a Carrie. Y nuevamente regresan a los documentos del inicio de la investigación y se dieron cuenta que en el teléfono de Liz había una foto del carro de Carrie que había sido tomada el día de Nochebuena de 2012. Y el carro, que fue recuperado el 8 de enero, había sido procesado, todavía estaba bajo la custodia de la policía. Aquí le pusieron un rastreador al carro de Liz para saber dónde ella estaba todo el tiempo y se dieron cuenta de que Liz se pasaba rondando la casa de Amy, quien es la ex esposa y madre de los hijos de Dave. Dave llegó a su casa y notó que su pistola había sido movida donde la tenía y rápido dio aviso a la policía. Ya, a este punto la policía sabía de lo que Liz era capaz. Le dijeron a Dave que se mudara con sus hijos y su ex esposa para protegerlos, porque se dieron cuenta que ella los estaba rondando.

Magaly:

El día 5 de diciembre de 2015, ya estamos hablando de tres años desde que comenzó todo esto En Big Lake Park, una mujer hizo una llamada al 911 de que había recibido un balazo. Ella llamó desesperada, llorando que había recibido un balazo en la pierna. No sabía quién le había disparado, pero sí sabía que quien le había disparado había sido una mujer disparado, pero sí sabía que quien la había disparado había sido una mujer. Llegó la policía, la ambulancia, inmediatamente. Los detectives encargados del caso pensaron que Amy, la madre de los hijos de Dave, había sido atacada, pero cuando salió el reportaje de la noticia, salió que el nombre de la mujer no era Amy, sino que era Liz Collier. Ya, para cuando Liz estaba mejor de este balazo que recibió en la pierna, fue interrogada por la policía para hablar sobre este balazo, el que Amy, la mamá de los hijos de Dave, quien era la primera sospechosa, porque Liz la había identificado como que fue ella quien le disparó. Y la policía aquí lo que hace es que le sigue el juego, porque ellos sabían que Amy no la había disparado a Liz, sino que Liz se había disparado a sí misma, tratando de echarle la culpa a Amy. La policía sabía de lo que Liz era capaz, pero, según Liz, amy también tenía una animosidad contra Carrie, quien ya sabemos está desaparecida. Ya vemos por dónde va la cosa. Ya le quieren echar la culpa a Amy también de que ella es responsable de la desaparición de Carrie.

Magaly:

Después de esta entrevista con la policía, liz comienza a enviarle mensajes a la policía que supuestamente ella había recibido y que se los había enviado. Amy, y estos mensajes decían te disparé en el parque Big Lake porque no te alejaste de Dave. Y ya para cuando la policía recibió este mensaje, ellos le estaban siguiendo los talones, sabían que ella era la responsable de todo lo que pasó por los últimos tres años Y sabían que era muy probable que Carrie ya no se encontrara con vida. ¿pero qué le pasó? ¿Dónde está? Si Leslie quitó la vida, ¿cómo lo hizo? ¿Dónde está su cuerpo Faltaban todos estos huecos por rellenar y no podían arrestarla si no existía alguna evidencia.

Magaly:

Amy tenía miedo, dave tenía miedo. Sus hijos vivían con miedo de que esta mujer podía llegar algún día a su casa y atacarlos Y la policía le sugirió a Dave que protegiera a su familia, que se mudara con ellos para protegerlos. Y Dave le hizo caso. El oficial sugirió esto porque sabían que tan pronto Liz se enteraran que Dave se mudó con su ex esposa y sus hijos, esto la iba a enojar demasiado.

Magaly:

Iba a enojar demasiado Y, como anillo al dedo, llamó a la policía para reclamarle que por qué Amy no había sido arrestada? si ella le había disparado a lo que la policía le dice, pues no podemos hacer nada. Ella no ha hablado, no ha dicho nada, pero si Amy era más específica en las cosas que ella hizo, o sea los mensajes que le estaba enviando a Liz, podrían formar un caso en su contra. Y Liz le dice ok. Esta llamada fue la gota que derramó el vaso Y los mensajes sobre el asesinato de Carrie comenzaron a llegarle a la policía de parte de Liz, mensajes en los que, supuestamente, amy entró a un terreno baldío, tapó a Carrie con una carpa y la quemó después de un altercado que pasó en el carro de Carrie, en el que le fue quitada la vida al ser apuñalada, o sea, la verdad era que ella estaba describiendo lo que ella misma le hizo a Carrie.

Magaly:

Regresan nuevamente al carro en busca de sangre porque por algún motivo no fue checado en el inicio de la investigación y todavía el carro estaba bajo la custodia de la policía. Checan el asiento del conductor, el asiento de atrás del carro y no encuentran nada. Pasan a desmantelar el asiento del pasajero y ahí pudieron encontrar sangre en el asiento y arrestar a la sangre de Carrie. Y de ahí, por fin, pudieron arrestar a Liz Gallagher y de ahí, por fin, pudieron arrestar a Liz Gallagher. Liz, por supuesto, que se niega siquiera haber visto el carro de Carrie, niega haber tomado esa foto, niega haber creado todos los mensajes, los correos electrónicos de texto y pidió a su abogado. Pero aunque Liz había sido arrestada, la investigación aún continuaba. No querían que se les olvidara nada. Querían asegurarse que todas las cuentas que Liz utilizó fueran revisadas.

Magaly:

Los investigadores estaban tan envueltos en resolver este caso que hasta su vida personal se vio afectada. Incluso un año antes que Tony Cava comenzó a trabajar en este caso, había sido diagnosticado con un tumor cerebral y a ese punto del caso, el tumor había crecido y necesitaba ser operado, pero al ser operado, iba a impedirlo hacer su trabajo. Este hombre pospuso su cirugía hasta que el caso fuese resuelto por completo. Hasta que no encontraran todas las piezas de este rompecabezas Y, preguntando que no se les hubiese quedado nada alguna evidencia atrás, le preguntan a Dave que si él tenía algún electrónico que hubiese sido utilizado en el tiempo, en el 2012, porque ya habían pasado tres años y Dave fue a su almacén y encontró una tableta que era del 2012. Y cuando examinaron esta tableta, ¿qué se encontraron?

Magaly:

Encontraron muchos selfies de Liz, uno detrás de otro. Esta SIM card que tenía esa tableta era la de un teléfono de Liz Y había una foto que llamó mucho la atención de los investigadores. Pero como que no entendían qué exactamente era la foto, porque se les hacía difícil descifrarla. Parecía un árbol o una rosa, pero resultó ser el pie de una mujer que se encontraba sin vida y este pie tenía un tatuaje. Llaman a la mamá de Carrie y Nancy les confirma a los detectives que Carrie tenía un tatuaje de un símbolo chino con el significado de madre en su pie.

Magaly:

Durante el juicio se les iba a ser muy difícil probar este caso porque el cuerpo de Carrie no había sido encontrado. Los fiscales tenían que de alguna forma demostrar que, además de Liz ser un impostor, algo le había hecho ella a Carrie. De Liz ser un impostor, algo le había hecho ella a Carrie. Fue muy difícil para su familia enterarse de los eventos que ocurrieron, la forma en la que su hija murió Después de un largo día.

Magaly:

La corte encontró que la defensa, con su argumento, no había sido cumplido con su carga de prueba porque el cuerpo de Carrie no había sido recuperado Y de la forma en la que el juez les presentó el caso. Todo se dirigía a como que Liz no iba a ser declarada culpable, pero siguió con que, aunque el cuerpo no haya sido encontrado, la evidencia presentada durante el juicio es demasiada y demostraba que Carrie Farver no había desaparecido voluntariamente de la faz de la tierra, sino que tristemente había sido asesinada. Y en su veredicto dictaminó que la corte encontraba a la acusada Liz Gollier, culpable de deliberadamente y con malicia que en o durante noviembre 13 de 2002 en el condado de Douglas en Nebraska. Durante noviembre 13 de 2002, en el condado de Douglas en Nebraska, ella había terminado con la vida de Carrie y fue condencan a alguien. Alguien sepa dónde usted está, escojan un lugar público, denle nombre y apellido a alguien De casualidad.

Magaly:

Dominic y yo nos conocimos por esta misma página y no me da vergüenza decirlo porque ya hace muchos años y demuestra que no todo el mundo es igual. Todavía no lo mato a él, ni ni él a mí, pero es cuestión de tener cuidado porque en este caso no fue ni el hombre a quien ella conoció que le hizo daño, sino una mujer celosa que había sido pareja temporera suya, porque ni siquiera era su novia. Así que tengan mucho, mucho cuidado. Y bueno, mi gente, si se quieren comunicar conmigo pueden hacerlo amigasensangregmailcom, amigasensangrepodcastfans en Facebook. Si me quieren contar una historia, pueden dejar un comentario en YouTube. Hagan bien, sin mirar a quien cuídense. Nos vemos en la próxima, amigas en sangre. Bye.

People on this episode

Podcasts we love

Check out these other fine podcasts recommended by us, not an algorithm.

pepe&chema podcast Artwork

pepe&chema podcast

Directed by José Grajales | troop audio
My Favorite Murder with Karen Kilgariff and Georgia Hardstark Artwork

My Favorite Murder with Karen Kilgariff and Georgia Hardstark

Exactly Right Media – the original true crime comedy network